buscar

" EFICIENCIA " Es la palabra que mejor define a nuestra Empresa
efficiency

Dedicados a la Producción y Comercialización de Hortalizas. Producimos bajo las normas de calidad Europeas mas exigentes para garantizar la máxima calidad.

Fresh Tom Export se encuentra en de una de las huertas más extensas y productivas en el Levante Almeriense.

normas de calidad

Thumb

Las características climatológicas de nuestra zona y el seguimiento de las técnicas de cultivo son la clave del éxito del resultado de nuestros productos. El equipo técnico agrícola experimentado de la empresa trabaja de forma continuada en las fincas, supervisando las prácticas culturales, de acuerdo con las reglas de calidad normalizadas, que la empresa ha implantado sobre la base del protocolo GlobalGAP y BRC.

satisfacción

Thumb

En el día de la cosecha, el producto llega a nuestro nuevo almacén, donde el control de calidad inspecciona cada partida. Superado un primer control, pasará a un sofisticado sistema de calibrado y selección, obteniendo así un producto final óptimo.

 

coordinación

Thumb

Tras los últimos controles de inspección, el pre enfriado es inmediato, para garantizar una óptima conservación del producto, es en éste momento cuando el equipo comercial y de logística es el encargado de hacer seguimiento al transporte que llevará el producto hasta nuestros clientes en el menor tiempo posible.