buscar

" EFICIENCIA " Es la palabra que mejor define a nuestra Empresa
efficiency

Dedicados a la Producción y Comercialización de Hortalizas. Producimos bajo las normas de calidad Europeas mas exigentes para garantizar la máxima calidad.

Fresh Tom Export se encuentra en de una de las huertas más extensas y productivas en el Levante Almeriense.

especialización

Thumb

Para alcanzar un resultado óptimo, apostamos por la especialización. En nuestras fincas sólo cultivamos una especie vegetal: Lycopersicon esculentum "el tomate".

De esta manera escogemos las variedades más idóneas para cumplir los requisitos de nuestros clientes, así como las fechas de plantación más óptimas para los ciclos de cultivo.

 

selección

Thumb

La combinación de un trabajo especializado con los avanzados medios tecnológicos con los que cuentan nuestras fincas e instalaciones de procesado y envasado, permiten obtener una producción sana y abundante con la que satisfacer a los mercados más exigentes.

 

 

 

seguimiento

Thumb

El control de calidad de nuestros productos se inicia en el momento en el que nuestros técnicos coordinan la adquisición y distribución de las plantulas en nuestros invernaderos; este control se mantiene durante toda la etapa de desarrollo de la planta y se continúa cuando el fruto ha sido recolectado.