Comercializacion 2018-10-11T10:03:54+00:00

Comercialización

Cortes LTD es nuestra empresa de comercialización en UK. Espíritu emprendedor , visión a largo plazo y focalizada en una excelente calidad, son las características que la definen y que se han traducido en una importante presencia de nuestras marcas Cortés y Beehive en el mercado del Reino Unido e Irlanda, siendo referentes de Calidad y Sabor.

Avalada por 3 generaciones, Cortes LTD distribuye nuestros productos de producción propia en los mercados ingleses e irlandeses más exigentes, contando con un experimentado  equipo comercial cuyas máximas son un excelente conocimiento del mercado y una gran experiencia en Atención al Cliente.

Nuestras grandes fortalezas son nuestros productos, una dilatada experiencia comercial y una máxima dedicación y atención personalizada a nuestros clientes, que nos han convertido en reconocidos productores y comercializadores de Tomate y como consecuencia en un crecimiento exponencial año tras año. Conscientes de las exigencias del mercado, trabajamos día a día en seguir mejorando y ofreciendo el mejor Servicio y Calidad.

Contacto

CORTÉS LTD

5th FLOOR TOLWORTH TOWER, EWELL ROAD
SURBITON, SURREY, KT6 7EL
00442083993231
00442083997602
cortes@cortesltd.co.uk

GERENCIA

Hernán Cortés Mesa
hernanc@cortesltd.co.uk

VENTAS

John Wagstaff’
jwagstaff@cortesltd.co.uk

ADMINISTRACIÓN

Donna Smith
dsmith@cortesltd.co.uk